¿Que aún no sabéis qué regalar estas Navidades? Pues hoy os quería enseñar el regalo perfecto para cualquier fanática del maquillaje y de las cosas bonitas… La nueva paleta para ojos y rostro edición limitada Festive Camellia de Shiseido.
Y es que para estas Navidades SHISEIDO MAKEUP lanza al mercado Festive Camellia Palette, una paleta de edición limitada creada en colaboración con el reconocido diseñador de moda japonés Yohji Yamamoto y su marca Y’s.
¿Y qué tiene de especial esta paleta? Pues en primer lugar es un objeto precioso… Su packaging de formato tan original y recubierto de tela de fibras naturales de seda impresa en Kyoto es espectacular. Me encantan las camelias en colores vibrantes sobre fondo morado. La tapa está ligeramente acolchada, haciendo que esta paleta sea aún más especial.
Y además abriéndola descubrimos 6 sombras multiusos (sirven tanto para rostro como para ojos, con lo cual podemos utilizarla no solo como sombras de ojos sino también como coloretes e iluminadores, dependiendo del tono). Seis colores únicos inspirados en varios tipos de Camellia Tsubaki:
- Snow: Un tono blanco perlado con un ligero brillo lavanda, super pigmentada... Genial como iluminador para pieles de porcelana o para resaltar el arco de la ceja.
- Japonica: Un suave dorado con reflejos rosas. Precioso tono de dorado claro. Nos puede servir de iluminador para pieles más oscuras o como tono para el párpado móvil. Aporta mucha luz.
- Velvet: Un tono morado oscuro, ligeramente cálido y semi-mate. Precioso para utilizarlo como eyeliner y definir la mirada o para realizar un ahumado diferente (un puntazo para ojos verdes).
- Winter Rose: Rosa intenso, fresco y más bien frío. Este tono en concreto me encanta como colorete.
- Heart: Un violeta on un punto terroso, contiene también micropartículas brillantes de distintos colores. Me parece demasiado brillante para usarlo como colorete, así que creo que es mejor utilizarlo como sombra de ojos. Queda muy bonito sobre el párpado móvil con un eyeliner para definir la línea superior de las pestañas.
- Petal: Un marrón cálido semi-mate, porque toda paleta que se precie tiene que contener un tono neutro. Genial para definir la cuenca del ojo.
Las sombras son de una calidad exquisita, suaves y sedosas, son todas fáciles de aplicar y de difuminar y además la pigmentación es muy buena.

En su interior encontraremos además un espejo asimétrico más que hermoso (aunque probablemente no lo utilice mucho dado que como comprenderéis, no me llevaré esta paleta para retoques…)
Esta cajita contiene en total 12 gramos de productos (2 gramos por sombra, lo cual está fenomenal si lo comparamos por ejemplo con las sombras de MAC que contienen 1,5 gramos) y se venderá hasta fin de existencias por 69€ en exclusiva en El Corte Inglés.
¿Ya tenéis preparados los regalos para estas fiestas?
¡Muchos besos!